Condiciones de compra 

Compra Segura y Métodos de Pago

 

El pago en nuestra tienda se puede hacer mediante PayPal o ingreso bancario. Al momento de realizar el pedido debes elegir el tipo de pago. En el caso que elijas el pago por "Ingreso Bancario" se te enviara la información con los datos bancarios para hacer el ingreso.

 

Envíos

En Sports Replicas queremos brindarles el mejor servicio y la información más real, por tanto, y con la experiencia que tenemos desde que abrimos nuestra web y estos nuevos plazos les brindamos los porcentajes de entrega según el día.

 

7 a 10 días: 15%

11 a 15 días: 65%

16 a 20 días: 15%

21 a 30 días: 5%

 

Estos porcentajes son orientativos, ya que dependen de factores internos o externos de parte de la compañía de envío, que pueden hacer que varíen. (Días de venta alta, festivos, huelgas en la empresa de envíos, etc)

Como pueden ver más de 95% de nuestros envíos llegan antes de los 20 días. Aun así no todo sale como queremos, y para los casos en que los envíos llegan después de 30 días; Sports Replicas ofrece las siguientes garantías:

- Devolución del importe pagado al momento de la llegada del mismo y con la consiguiente devolución de los productos.

- Obtención de un descuento de 25% de descuento en vuestra próxima compra; siempre que sea de igual o menor número de artículos del pedido que se retraso.

-En el caso que un pedido luego de 60 días luego no haya llegado, se declarará como extraviado, en este caso nos pondremos de acuerdo con el cliente para realizar un reenvío del pedido o reembolso de los pagado. En cualquiera de los casos el plazo para dar por extraviado un pedido decisión siempre será de Sport Replicas.

 

Sport Replicas no se hace responsable por pedidos que no puedan ser entregados por la empresa de mensajería debido a: dirección errónea, nombre incompleto o devolución de parte de la empresa de mensajería al remitente debido a no poder entregar el envío. En el caso que la devolución vuelva a fabrica, el reenvío se podrá hacer abonando la cantidad de 5 euros por paquete, para abonar la cantidad el cliente debe ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro Whatapp: +34 696 62 49 59 o al correo electrónico sportsreplicas@outlook.es.

 

Sport Replicas no garantiza fecha máxima de entrega, contando con que en fechas de alto tráfico de paqueteria (navidades, black friday, etc...) puede haber algo de retraso no atribuible a Sport Replicas; aún así, en estos casos, se mantienen nuestras garantías de compra.

 

 

Garantía por desperfecto o error

 

En caso de que uno o varios productosdel pedido se reciban con algún desperfecto, la reclamación se debe hacer a nuestro Whatapp +34 696 62 49 59 o al correo electrónico sportsreplicas@outlook.es. En todos los casos se debe envíar foto donde se demuestre el desperfecto o error, y foto del documento de entrega que viene adherido al paquete. Al quedar confirmado el desperfecto o error en el producto, Sports Replicas procederá a valorar el desperfecto o error y de acuerdo a su importancia podrá desde ofrecer un cupón descuento para una próxima compra hasta recoger mediante empresa de mensajería el producto y, de acuerdo a lo acordado con el comprador, proceder a el reenvio del producto o su reembolso. Queda a discreción de Sport Replicas el tipo de solución. Para hacer reclamación el cliente tiene 7 días luego de confirmarse la entrega del producto; luego de este plazo Sports Replicas se reserva el derecho de negar la garantía de cambio o reembolso.



Devoluciones y Cambios

 

El comprador puede cambiar uno a varios productos pedidos o pedir su reembolso dentro de los 7 primeros días luego de recibido el pedido, siempre y cuando los productos mantengan la etiqueta original y el envío correrá a cuenta del comprador. Para realizar un cambio o devolución ponganse en contacto con nosotros a nuestro Whatapp: +34 696 62 49 59 o al correo electrónico sportsreplicas@outlook.es.

Nuestra mayor felicidad es que todos los envíos lleguen los más rápido posible y nos esforzamos mucho para que eso sea asi. Siempre estamos a la orden para aclarar cualquier duda.

 

Cancelaciones

 

Todo pedido se puede cancelar mientras no este con el estado "EN PROCESO" o "ENVIADO", en estos casos si el cliente mantiene su deseo de cancelar el pedido deberá esperar a recibirlo y enviarnoslo a la dirección que se dará para tal efecto; luego se hará el reembolso correspondiente. El envío del pedido cancelado por el cliente siempre será responsabilidad del comprador.

 

 

Gracias por elegirnos!!!

  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram